domingo, 9 de octubre de 2011

Sharlene Taulé ahora es una “Pantera Roja”

La actriz participa en la nueva serie de televisión “Grachi”, que se transmite por Nickelodeon Latinoamérica, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.
La actriz dominicana Sharlene Taulé (al centro), en la serie Grachi.
La dominicana Sharlene Taulé continúa mostrando que a pesar de su juventud, ha conseguido alcanzar sus sueños y metas a base de mucha dedicación y trabajo,  aunque pueda parecer trillado la joven actriz ahora exporta su talento al mundo en la nueva serie juvenil “Grachi”.
Como nos cuenta la propia Sharlene, sobre el programa que se graba en la ciudad de Miami: “Es una serie juvenil, de magia. Estamos en un colegio para niños con habilidades especiales y yo soy la mejor amiga de la antagonista...la bruja mala jejejeje”.
La actriz se siente super emocionada por este nuevo episodio en su carrera, porque tendrá la oportunidad de llegar a más de 26 países a través del canal Nickelodeon Latinoamérica, y que fue creada por Mariela Romero.
Sharlene pertenece al grupo de las Panteras Rojas, que son como el club de las chicas malas del colegio, en un papel totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla en la pantalla. En el club de las más antipáticas de la escuela, están además María del Pilar Pérez y Alexandra Romales.
“Grachi” cuenta las aventuras de Graciela, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.
La novela juvenil es protagonizada por Isabela Castillo (Graciela), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario