domingo, 9 de octubre de 2011

Participa talento de toda América Latina en la serie `Grachi`

Talento reconocido y emergente de toda América Latina, incluidos Isabella Castillo y Andrés Mercado, será el encargado de protagonizar la serie `Grachi.
Dedicada a público adolescente y preadolescente, será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición.

La historia sigue a "Grachi", una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

Su rivalidad con "Matilda", su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos que intentarán cautivar a la audiencia. La actriz y cantante de origen cubano Isabella Castillo dará vida a "Graciela" o "Grachi", una adolescente que se muda a una nueva ciudad y encuentra nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus poderes mágicos.

El colombiano Andrés Mercado será "Daniel", el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de la protagonista. La venezolana Kimberly Dos Ramos encarnará a "Matilda", la bella novia de "Daniel" que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.

El elenco incluirá además a Ramiro Fumazoni, como el amoroso papá de "Grachi", Katie Barberi, Mauricio Henao, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, Adriana Cataño, Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez, Sharlene Taule, Lianet Borrego, Lino Martone, EvaLuna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo, Martha Pabón y Marisela González. La producción será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo próximo y, adicionalmente, ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario