domingo, 9 de octubre de 2011

Grachi: una joven normal pero mágica





Desde ayer, los jóvenes tienen una nueva serie disponible en la pantalla chica. Se trata de Grachi, la quinta telenovela original de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, la cual fue realizada en Miami. El anuncio lo hizo hace algunos meses Tatiana Rodríguez, vicepresidente sénior de Programación y Creativo del canal. La noticia se regó de inmediato como pólvora y los interesados la esperaron con ansias. Hoy pueden disfrutar de una producción divertida acerca de una joven que deberá aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos. Aparte de eso, enfrentará la escuela, los chicos, las enemigas y el hecho de crecer como cualquier adolescente.

La novela utiliza la tecnología más reciente en alta definición y antes de su estreno se presentó al público un especial de media hora titulado: Grachi, Una Historia Maravillosamente Mágica."Por fin llegó el momento de compartir esta historia mágica con todos nuestros fanáticos. Sabemos que esta propuesta ofrecerá un cuento de amor diferente", dijo Rodríguez. Aseguró que el elenco es de primera y que los televidentes se darán cuenta del profesionalismo a pesar de que son bastante jóvenes.

Entre ellos están: Isabella Castillo (protagonista), Andrés Mercado y Kimberly Dos Ramos. Esta última es venezolana y trabajó en varios dramáticos de Radio Caracas Televisión (RCTV). Los otros integrantes son: Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taulé, Lianet Borrego, Lino Martone, Eva Luna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo y Martha Pabón.

Buena pluma

Grachi está escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular Isa TKM. Cuenta con 75 episodios de una hora cada uno. Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, se encargará de la extenderla a otras audiencias de Estados Unidos y Europa. En Venezuela pueden verla de lunes a viernes, a partir de las 7.30 de la noche.

Conoce a "Grachi"

Graciela ("Grachi" para sus amigos) es una linda adolescente que se muda a una nueva ciudad para conocer nuevos amigos y encontrar el primer amor. Allí descubre que tiene poderes mágicos, por eso la serie incluye tantos elementos, como: la fantasía, el romance y la música. Ella se enamorará de Daniel, el campeón de natación de la escuela, encarnado por el actor colombiano Andrés Mercado, pero su novia Matildan (Kimberly Dos Ramos) le hará la vida imposible. La jovencita que interpreta a "Grachi" se llama Isabella Castillo, una actriz de origen cubano que ya apareció en la obra musical El Diario de Anna Frank-Un Canto a la Vida, en España. Tiene 22 años y también es conocida por su papel de Andrea Girón en la telenovela El Fantasma de Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario