miércoles, 14 de septiembre de 2011

En este mes de agosto el canal Nick estrena el especial Quiero mis 16, en el cual Matilda es la ganadora de este concurso – reality que lleva a la fama a la gandora del concurso, en este caso Matilda (Kimberly Dos Ramos).


En este mes de agosto el canal Nick estrena el especial Quiero mis 16, en el cual Matilda es la ganadora de este concurso – reality que lleva a la fama a la gandora del concurso, en este caso Matilda (Kimberly Dos Ramos).

Promo Quiero mis 16 – detrás de cámaras
En otros temas de quinceañeras – sweet sixteen, se comenta que Nickelodeon transmitirá la serie Miss XV, una producción mexicana que tien, una producción mexicana que tiene como protagonistas a Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Jack Duarte y otra actriz que aún no se revela su nombre.

Otra de las novedades de Nick es el próximo estreno de la serie brasileña llamada Julie y Los Fantasmas, además claro de la segunda temporada de Grachi.

Y por parte del canal hermano de Nick, me refiero al canal MTV, en el mes de septiembre se estrena la telenovela Popland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario