miércoles, 19 de octubre de 2011

Los personajes de Grachi en twitter!Siguelos

Aque les dejamos algunos tweets los pueden seguir en su cuenta de twitter

Isabella Castillo (Grachi)-@isacastillo7
Kimberly Dos Ramos (Matilda)-@2rkimy
Andres Mercado (Daniel)-@andresmec
Sol Rodriguez (Mecha)-@_solrodriguez

Imagenes de la serie juvenil grachi.







Mi twitter

Sigeme en twitter: @GrachiWorld tengo una foto de mecha en su twitcam









Biografia de Kimberly Dos Ramos (Matilda)

Nacimiento15 de abril de 1992 (19 años)
Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela
OcupaciónActriz, modelo, cantante, animadora, bailarina
Años en activo2003 – presente

Kimberly Dos Ramos (15 de abril 1992) es una actriz y cantante venezolona conocida internacionalmente por su papel de Matilda Román en la serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica Grachi.[1] Ha participado en desfiles de moda venezolanos. Ha tenido varias apariciones como actriz y conductora en el canal RCTV.[2] . Es hermana del actor Venezolano Lance Dos Ramos.

Desde pequeña, sus padres llevaban a sus hermanos a castings para comerciales, cuando ella creció les pidio participar de un casting por su cuenta, dando así inicio a su carrera. Sus primeras apariciones fueron en comerciales de televisión, vallas publicitarias y fotos para algunos catálogos. Participo como conductora de loco video loco programa de televisión del canal RCTV. En el 2009 Kimberly condujo la primera edición de American Model Venezuela, junto a su hermano Lance Dos Ramos. Más adelante se le ofrecieron más opciones de actuación las cuales Se le describe como actriz entre los productores de ya que ella nunca tomó clases de actuación. Actualmente esta trabajando para Telemundo grabando la versión estadounidense de física o química.Tambien Participa Como Matilda en Grachi donde hace el papel de Villana.

Biografia de Andres Mercado (Daniel)

Andrés Mercado nació el 27 de agosto de 1989 en barranquilla, Colombia. Empezó su carrera artística a los 15 años en la teleserie colombiana Padres e hijos.
En el 2005 hace un pequeño papel en El pasado no perdona, junto a Wen Benamor.
En el 2007 participa en Floricienta, en la versión colombiana en el papel de Richie.
Participó en la telenovela mexicana Atrévete a soñar, en el papel de Iker, junto al también actor colombiano Lucas Velázquez y Danna Paola.

Biografia de Isabella Castillo (Grachi)

Ella ha participado en diversas telenovelas y series en Estados Unidos y otros países como España. Emigro con sus padres en 1997 desde Cuba con tan solo 2 años de edad. Es hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998. Por su participación como protagonista en un musical en España "El Diario de Ana Frank un Canto a la Vida recibió el premio Gran Vía como Revelación.

En 2010 es escogida por la cadena estadounidense telemundo para interpretar a Andrea Giron como la hija Katie Barberi en la telenovela El Fantasma de Elena al lado de actores como Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas, Ana Layevska y Fabián Ríos.

En 2011 protagoniza la serie juvenil Grachi, grabada en Miami por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y grabó su primer disco de Grachi. El cual ha creado mucha audiencia.
Telenovelas



Los personajes de Grachi.

Principales

Graciela "Grachi", es una adolecente que se muda a una nueva ciudad y se encuentar con nuevos amigos y primeros amores. Hija de Francisco, un padre viudo, vive sola con el y le gusta bailar,su sueño es ser bailarina.

Daniel Ezquivel,el galan de la escuela, el campion de natacion. El que le robo el corazón, el esta enamorado de ella pero es novio de Matilda.

Matilda la novia de Daniel que cree que Grachi le robo el corazón de su novio.

Tony el nerd de la escuela, el mejor amio de Grachi y tanbien esta enamorado de ella.

Chema el primo de Daniel le encanta la música y le encantan las chicas.

Mecha la mejor amiga de Grachi y novia de Chema.

Secundarios

Las panteras rojas el grupo de Matilda y las más antipaticas de la escuela.

Francisco Alonso el cariñoso papá de Grachi es sintifico y el nuevo maestro de la escuela.

Úrsula esta enamorada de el papá de Grachi y la mamá de Matilda.

Cristina la mamá de Daniel.


Sr.Directora la bruja mala de la escuela asta que Grachi y Matilda la conbierten en perro. 

lunes, 17 de octubre de 2011

Su estreno es todo un misterio.

El estreno de Grachi es todo un misterio en Brasil desde ase un tiempo se esta iniciado su estreno pero todavia no dicen fecha cuando sera el gran estreno. Que estara pasando? cuando sepamos cuando es el estreno de Grachi en Brasil Sol Rodriguez Fan Club les informara.

¿Quien es Lulú Bermicheli?

La chica que Grachi buscaba la podremos en la 2da temporada pero nosotras ya la habiamos conocido. Si en la 1era temporada de Grachi podriamos ver su gran entrada con una mirada muy mala. Pues te contamos que mía/Lulu es interpretada po Maria Gabriela De Faria y sera la nueva bruja en el Escularium y la nueva enemiga de Grachi y hara todo por ser el nuevo amor de Daniel,mira en YouTube la gran entrada de Mía/Lulu.

Perfume de Grachi.

El supuesto perfume de Grachi que andaba en linea por la red no era un fraude. Ya nos confirmaron e investigamos más es real, Zermat internacional lanzo el perfume de Grachi y se encuentra disponible en el catalogo de Otoño 2011 las niñas y mujeres ya podran adquirir este perfume de Grachi inicial mente en México. Pero puedes adquirirlo en linea en el catalogo en linea de Zermat Internacional. Pero una advertencia: no te recomendamos comprar este perfume en Mercado Libre, pero si en el catalogo de Zermat, para que no alla ningun problema y que todo sea legal y autentico.

Maria Gabriela De Faria asiendo magia.

Para empezar aclara el video NO es de Gachi sino de una serie de videos que han estado siviendo al canal Panorama son videos de Maria Gabriela De Faria y Reinaldo Zavarce.
En el video pudremeos ver a Maria Gabriela De Faria asiendo magia-fuego oviamente el video esta edotado.

Las cosas que tenemos para ti.

Todos esterese como ase magia Maria Gabriela De Faria
Todo sobre los efectos espesiales que ase Maria Gabriela De Faria

Perfume De Grachi
Zernat internacional lanzo el perfume de Grachi y se encuentra disponible en el catalogo de Otoño

sábado, 15 de octubre de 2011

Las cosas que tenemos para ti.

 Bienvenido a Sol Rodrigues Fan Club
 Letra de la cancion de las panteras
¿Quieres ser toda una pantera? Aprendete primero la letra
 Mauricio Henao Vueleve a Grachi
Asi es Tony regresa a la segunda temporada de grachi
Biografia de Sol Rodriguez
¿Ya conoces a mecha pero no a Sol Rodriguez

domingo, 9 de octubre de 2011

La historia de grachi.

GRACHI será estrenada en 2 de mayo, 2011 en toda América Latina a través de Nickelodeon.

Este martes 25 de enero de 2011, Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer oficialmente al elenco de  GRACHI  que se sumaran a los conocidos Isabella Castillo como “Grachi” y Andrés Mercado como “Daniel” en el elenco encontramos varios actores que nos serán familiares por haberlos visto en producciones en países Como México, Colombia, Argentina, Venezuela y España. La presentación fue hecho en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión . Los Protagonistas de GRACHI:   Isabella Castillo es “Graciela” o también, “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner  como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” y Marisela González como “Lolo”. GRACHI será estrenada en 2 de mayo, 2011 en toda América Latina a través de Nickelodeon.

Los Protagonistas de GRACHI:

Isabella Castillo es “Graciela” o también, “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos.
Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi.
Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.
Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela.
Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco.
Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella.
Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda.
Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar.
Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel.
Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner  como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” y Marisela González como “Lolo”.

Este martes 25 de enero de 2011, Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer oficialmente al elenco de GRACHI

La telenovela Grachi, producida en Miami con la última tecnología en alta definición, está dedicada al público adolescente y preadolescente.
Grachi es una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
La actriz y cantante de origen cubano Isabella Castillo dará vida a “Graciela” o Grachi, una adolescente que se muda a una nueva ciudad y encuentra nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus poderes mágicos.
El colombiano Andrés Mercado será “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de la protagonista.
La venezolana Kimberly Dos Ramos encarnará a “Matilda”, la bella novia de “Daniel” que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.
Ramiro Fumazoni interpretará al amoroso papá de Grachi.
El elenco se completa con Katie Barberi, Mauricio Henao, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, Adriana Cataño, Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez, Sharlene Taule, Lianet Borrego, Lino Martone, EvaLuna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo, Martha Pabón y Marisela González.
La producción será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo próximo y ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución.

Grachi confirma sus personajes y actores

En NATPE se conoció el elenco de  GRACHI  que se sumaran a los conocidos Isabella Castillo como “Grachi” y Andrés Mercado como “Daniel” en el elenco encontramos varios actores que nos serán familiares por haberlos visto en producciones en países Como México, Colombia, Argentina, Venezuela y España.
Protagonistas
Isabella Castillo es “Graciela” o también, “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank – Un canto a la vida, en España. Castillo juega actualmente el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de GRACHI, Katie Barberi y Mauricio Henao.
Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés Mercado comenzó su carrera actuando en comerciales a los 5 años de edad en su natal Colombia. Hoy, él es un actor y músico consumado que ha aparecido en innumerables campañas publicitarias y telenoveas. Recientemente hizo el papel de “Iker” en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.
Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a RCTV a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.
Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es originario de Argentina y comenzó su carrera como modelo en México, donde apareció en importantes campañas publicitarias de marcas como Nine West, Dockers y Fruit of the Loom. Fumazoni también ha participado en obras de teatro y más recientemente en la telenovela mexicana Vuélveme a Querer.
Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Sus créditos más recientes son en las telenovelas La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.
Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio Henao es originario de Colombia y ha aparecido en varias campañas publicitarias y telenovelas, más recientemente en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.
Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es una nueva propuesta actoral argentina nacida en Buenos Aires que bailaba ya a sus 5 años de edad, lo que la llevó al canto y la actuación. Hija del reconocido músico Oscar Beli, GRACHI es el debut de Sol en las telenovelas.
Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance Dos Ramos comenzó su carrera a sus 10 años en su natal Venezuela al formar parte del grupo musical “Los Mini Pops”. Ha aparecido en varios comerciales y telenovelas como Sabor a Tí, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.
Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, HOLA y TVyNovelas, entre otras.
Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como “Las Panteras”; Lianet Borrego como “Cussy”, Lino Martone como “Julio”, EvaLuna Montaner  como “Melanie”, Andrés Cortino como “Roberto”, Cristian Campocasso como “Luis”, Manuel Carrillo como “Ricardo”, Martha Pabón como “Señora Directora” y Marisela González como “Lolo”.

Nickelodeon Latinoamérica estrenará 'Grachi' con elenco colombiano

Nickelodeon Latinoamérica anunció el elenco de su nueva producción original 'Grachi', donde se une talento reconocido y emergente de toda América Latina, incluidas Isabella Castillo como 'Grachi' y Andrés Mercado como 'Daniel'.
El anuncio fue hecho en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (Natpe, por sus siglas en inglés) por JC Acosta, SVP, CFO y ejecutivo a Cargo de la Producción para MTV Networks Latinoamérica y Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.
El elenco de 'Grachi' incluye:
Isabella Castillo es 'Graciela' o también, 'Grachi', es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida, en España. Castillo juega actualmente el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de Grachi, Katie Barberi y Mauricio Henao.
Andrés Mercado es 'Daniel', el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés Mercado comenzó su carrera actuando en comerciales a los 5 años de edad en su natal Colombia. Hoy, él es un actor y músico consumado que ha aparecido en innumerables campañas publicitarias y telenovelas. Recientemente hizo el papel de 'Iker' en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.
Kimberly Dos Ramos es 'Matilda', la bella novia de Daniel (y por tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La actriz y modelo venezolana Kimberly Dos Ramos ha estado frente a la cámara la mayor parte de su vida. Se unió a Rctv a sus cuatro años y ha aparecido en numerosos anuncios de TV e impresos, además de conducir programas de televisión y actuar en telenovelas como Amor a Palos y La Trepadora.
Ramiro Fumazoni es 'Francisco', el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es originario de Argentina y comenzó su carrera como modelo en México, donde apareció en importantes campañas publicitarias de marcas como Nine West, Dockers y Fruit of the Loom. Fumazoni también ha participado en obras de teatro y más recientemente en la telenovela mexicana Vuélveme a Querer.
Katie Barberi es 'Úrsula', la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Sus créditos más recientes son en las telenovelas La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.
Mauricio Henao es 'Tony', el 'nerd' de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio Henao es originario de Colombia y ha aparecido en varias campañas publicitarias y telenovelas, más recientemente en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.
Sol Rodríguez es 'Mecha', mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es una nueva propuesta actoral argentina nacida en Buenos Aires que bailaba ya a sus 5 años de edad, lo que la llevó al canto y la actuación. Hija del reconocido músico Oscar Beli, Grachi es el debut de Sol en las telenovelas.
Lance Dos Ramos es 'Chema', primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance Dos Ramos comenzó su carrera a sus 10 años en su natal Venezuela al formar parte del grupo musical 'Los Mini Pops'. Ha aparecido en varios comerciales y telenovelas como Sabor a Tí, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.
Adriana Cataño es 'Cristina', madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, Hola y TVyNovelas, entre otras.
Otros miembros del elenco incluyen a Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taule como 'Las Panteras'; Lianet Borrego como 'Cussy', Lino Martone como 'Julio', EvaLuna Montaner como 'Melanie', Andrés Cortino como 'Roberto', Cristian Campocasso como 'Luis', Manuel Carrillo como 'Ricardo', Martha Pabón como 'Señora Directora' y Marisela González como 'Lolo'.
La serie será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.
Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia en toda la región.
Grachi se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el lunes 2 de mayo, 2011. Adicionalmente, la telenovela ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución

Sharlene Taulé ahora es una “Pantera Roja”

La actriz participa en la nueva serie de televisión “Grachi”, que se transmite por Nickelodeon Latinoamérica, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.
La actriz dominicana Sharlene Taulé (al centro), en la serie Grachi.
La dominicana Sharlene Taulé continúa mostrando que a pesar de su juventud, ha conseguido alcanzar sus sueños y metas a base de mucha dedicación y trabajo,  aunque pueda parecer trillado la joven actriz ahora exporta su talento al mundo en la nueva serie juvenil “Grachi”.
Como nos cuenta la propia Sharlene, sobre el programa que se graba en la ciudad de Miami: “Es una serie juvenil, de magia. Estamos en un colegio para niños con habilidades especiales y yo soy la mejor amiga de la antagonista...la bruja mala jejejeje”.
La actriz se siente super emocionada por este nuevo episodio en su carrera, porque tendrá la oportunidad de llegar a más de 26 países a través del canal Nickelodeon Latinoamérica, y que fue creada por Mariela Romero.
Sharlene pertenece al grupo de las Panteras Rojas, que son como el club de las chicas malas del colegio, en un papel totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla en la pantalla. En el club de las más antipáticas de la escuela, están además María del Pilar Pérez y Alexandra Romales.
“Grachi” cuenta las aventuras de Graciela, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ella y Matilda.
La novela juvenil es protagonizada por Isabela Castillo (Graciela), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Lance Dos Ramos (Chema) y Sol Rodríguez (Mecha).

Participa talento de toda América Latina en la serie `Grachi`

Talento reconocido y emergente de toda América Latina, incluidos Isabella Castillo y Andrés Mercado, será el encargado de protagonizar la serie `Grachi.
Dedicada a público adolescente y preadolescente, será producida en Miami y utilizará lo último en tecnología en alta definición.

La historia sigue a "Grachi", una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

Su rivalidad con "Matilda", su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones "Daniel", prepara el escenario para una batalla de encantamientos que intentarán cautivar a la audiencia. La actriz y cantante de origen cubano Isabella Castillo dará vida a "Graciela" o "Grachi", una adolescente que se muda a una nueva ciudad y encuentra nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus poderes mágicos.

El colombiano Andrés Mercado será "Daniel", el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de la protagonista. La venezolana Kimberly Dos Ramos encarnará a "Matilda", la bella novia de "Daniel" que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.

El elenco incluirá además a Ramiro Fumazoni, como el amoroso papá de "Grachi", Katie Barberi, Mauricio Henao, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, Adriana Cataño, Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez, Sharlene Taule, Lianet Borrego, Lino Martone, EvaLuna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo, Martha Pabón y Marisela González. La producción será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo próximo y, adicionalmente, ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución.

Integra con Kimberly Dos Ramos el grupo de "las panteras rojas" de la serie.

Ha conquistado el corazón de niños y adolescentes con su papel de "Katty" en la serie Grachi, pero quizás muy pocos de sus seguidores saben que Sharlene Taule ha desarrollado una dilatada trayectoria que incluye películas, novelas, obras teatrales y videos musicales.


Continua...







La actriz dominicana -de 29 años- describe con emoción a su personaje, quien en la trama tiene 16 primaveras y forma parte del grupo de 'Las panteras rojas'. "Ella es una niña muy divertida, chistosa, consentida completamente, traviesa, efusiva, impulsiva, con mucha energía, que le encanta bailar, cantar, hacer coreografías y pasársela siempre con las demás panteras, Matilda y Dotty, que son interpretadas por Kimberly Dos Ramos y María del Pilar Pérez. Su amor platónico es 'Chema', que lo hace el venezolano Lance Dos Ramos", dice.

Sharlene se siente feliz por el feedback que diariamente recibe de los fanáticos de las aventuras de la bruja adolescente Grachi. "Ha sido impresionante la réplica que hemos tenido del público, sobre todo en Latinoamérica, pero mucho de México, Colombia, República Dominicana y Venezuela. A los niños les encanta el personaje, se saben las coreografías y las canciones, todos los días nos escriben en Twitter y, la verdad que han sido un apoyo muy bonito, más del que esperábamos", comenta.

La intérprete destaca las buenas relaciones que mantienen los actores que participan en Grachi. "El elenco, en general, ha sido muy lindo, muy unido y me llevo muy bien con Kimberly y María del Pilar. Creo que el éxito de 'Las panteras' se debe al hecho de que como realmente somos amigas, tenemos mucha química y la gente puede apreciar eso. Los venezolanos son muy chéveres, me encanta trabajar con ellos, somos una familia, nos vemos todos los días, los veo más que a mi propia familia", asegura.

Sharlene, quien vivió en su país natal hasta el año pasado, viajó en diciembre a Miami para reunirse con su manager y audicionó para el casting de la serie, quedando seleccionada, razón por la cual se quedó en "la ciudad del sol".

Después de finalizar su papel en la serie juvenil, la actriz se prepara para seguir su carrera profesional. "Planeo seguir haciendo cine, que es mi mayor pasión, y también televisión. Me divierto mucho haciendo esto, independientemente de que sea una comedia infantil, es difícil hacer comedia, es un reto. Quizás más adelante haga cosas de drama o comedia, soy una actriz que me gusta hacer de todo. Estoy preparada para lo que venga, si es cine, si es televisión, ¡bienvenido sea!, pero lo que sí estoy segura es que voy a seguir actuando", enfatiza la dominicana.

Grachi: una joven normal pero mágica





Desde ayer, los jóvenes tienen una nueva serie disponible en la pantalla chica. Se trata de Grachi, la quinta telenovela original de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, la cual fue realizada en Miami. El anuncio lo hizo hace algunos meses Tatiana Rodríguez, vicepresidente sénior de Programación y Creativo del canal. La noticia se regó de inmediato como pólvora y los interesados la esperaron con ansias. Hoy pueden disfrutar de una producción divertida acerca de una joven que deberá aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos. Aparte de eso, enfrentará la escuela, los chicos, las enemigas y el hecho de crecer como cualquier adolescente.

La novela utiliza la tecnología más reciente en alta definición y antes de su estreno se presentó al público un especial de media hora titulado: Grachi, Una Historia Maravillosamente Mágica."Por fin llegó el momento de compartir esta historia mágica con todos nuestros fanáticos. Sabemos que esta propuesta ofrecerá un cuento de amor diferente", dijo Rodríguez. Aseguró que el elenco es de primera y que los televidentes se darán cuenta del profesionalismo a pesar de que son bastante jóvenes.

Entre ellos están: Isabella Castillo (protagonista), Andrés Mercado y Kimberly Dos Ramos. Esta última es venezolana y trabajó en varios dramáticos de Radio Caracas Televisión (RCTV). Los otros integrantes son: Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez y Sharlene Taulé, Lianet Borrego, Lino Martone, Eva Luna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo y Martha Pabón.

Buena pluma

Grachi está escrita por la guionista venezolana Mariela Romero, cuyos créditos incluyen La Mujer de la Vida, La Hija del Jardinero y la popular Isa TKM. Cuenta con 75 episodios de una hora cada uno. Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, se encargará de la extenderla a otras audiencias de Estados Unidos y Europa. En Venezuela pueden verla de lunes a viernes, a partir de las 7.30 de la noche.

Conoce a "Grachi"

Graciela ("Grachi" para sus amigos) es una linda adolescente que se muda a una nueva ciudad para conocer nuevos amigos y encontrar el primer amor. Allí descubre que tiene poderes mágicos, por eso la serie incluye tantos elementos, como: la fantasía, el romance y la música. Ella se enamorará de Daniel, el campeón de natación de la escuela, encarnado por el actor colombiano Andrés Mercado, pero su novia Matildan (Kimberly Dos Ramos) le hará la vida imposible. La jovencita que interpreta a "Grachi" se llama Isabella Castillo, una actriz de origen cubano que ya apareció en la obra musical El Diario de Anna Frank-Un Canto a la Vida, en España. Tiene 22 años y también es conocida por su papel de Andrea Girón en la telenovela El Fantasma de Elena.