miércoles, 14 de septiembre de 2011

Elenco de grachi en una firma de autografos.

Una fotogalería exclusiva de Sol Rodríguez, Isabella Castillo, Kimberly Dos Ramos, Lance Dos Ramos y Andrés Mercado durante la conferencia de prensa ofrecida en México. Mauricio Henao no estuvo presente pero si lo estará en la firma de autógrafos de este viernes en Plaza Satélite a las 4pm.

El elenco de grachi en el pograma de Omar Chaparro

Isabella, Kimberly, Sol, Andrés y Lance estuvieron de invitados en el programa ¡Ya Párate! de Los 40 Principales, para escuchar la entrevista en: los 40.com.mx

En este mes de agosto el canal Nick estrena el especial Quiero mis 16, en el cual Matilda es la ganadora de este concurso – reality que lleva a la fama a la gandora del concurso, en este caso Matilda (Kimberly Dos Ramos).


En este mes de agosto el canal Nick estrena el especial Quiero mis 16, en el cual Matilda es la ganadora de este concurso – reality que lleva a la fama a la gandora del concurso, en este caso Matilda (Kimberly Dos Ramos).

Promo Quiero mis 16 – detrás de cámaras
En otros temas de quinceañeras – sweet sixteen, se comenta que Nickelodeon transmitirá la serie Miss XV, una producción mexicana que tien, una producción mexicana que tiene como protagonistas a Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Jack Duarte y otra actriz que aún no se revela su nombre.

Otra de las novedades de Nick es el próximo estreno de la serie brasileña llamada Julie y Los Fantasmas, además claro de la segunda temporada de Grachi.

Y por parte del canal hermano de Nick, me refiero al canal MTV, en el mes de septiembre se estrena la telenovela Popland.

Segundo twitcam de Grachi, si bien en un principio habían anunciado que solo estaría Kimberly la sorpresa fue que también esstuvo presente su hermano, Lance.


Segundo twitcam de Grachi, si bien en un principio habían anunciado que solo estaría Kimberly la sorpresa fue que también esstuvo presente su hermano, Lance.



Importante, en el twitcam ambos mencionaron que NO tienen Facebook.
...
Kimberly comentó que el estreno del especial Quiero mis 16 se estrena el viernes 26 de agosto.

También estuvieron comentando como fue que ingresaron a Grachi, recordando que ellos grabaron el primer piloto de la serie.

Además de María Gabriela de Faría tambien se integra a la segunda temporada de Grachi el actor venezolano Willy Martin quien se encargará de interpretar a Leo, un joven inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.

Además de María Gabriela de Faría tambien se integra a la segunda temporada de Grachi el actor venezolano Willy Martin quien se encargará de interpretar a Leo, un joven inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia.

Otro de los nuevos proyectos de Willy Martin es la serie juvenil La Banda, la cual se estrena el 25 de julio en el canal Boomerang para toda latinoamérica.

Este lunes el canal de cable Boomerang estrena en latinoamérica la serie La Banda.

Este lunes el canal de cable Boomerang estrena en latinoamérica la serie La Banda, producción grabada en Venezuela cuenta con las actuaciones estelares de Daniel Ramírez, Luz Edith Rojas, Claudia Morales y Alexander Rudametkin, la serie también cuenta con la actuación de Willy Martin, quien da vida a Kevin.

La segunda temporada de Grachi se estrena hasta el mes de febrero del 2012!!!

Según un twitt de Willy Martin (Leo) la segunda temporada de Grachi se estrena hasta el mes de febrero del 2012!!!

Alternativas para ver en estos meses:
Popland en MTV
La Banda en Boomerang

Tanto Willy como María de Gabriela participaron en Isa TKM e Isa TK+. Por otro lado en el mes de julio se estrena en latinoamérica la serie juvenil La Banda, en donde participa Willy Martin, lo más reciente de María Gabriela de Faría fue la grabación del trailer de Físico o química

Según el sitio LaTeenGossip los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Willy Martin estarán en la segunda temporada de la telenovela Grachi, la cual se grabará en el verano y será estrenada en el 2012.

Tanto Willy como María de Gabriela participaron en Isa TKM e Isa TK+. Por otro lado en el mes de julio se estrena en latinoamérica la serie juvenil La Banda, en donde participa Willy Martin, lo más reciente de María Gabriela de Faría fue la grabación del trailer de Físico o química, una de las nuevas telenovelas de la cadena Telemundo.

María Gabriela de Faria será la encargada de interpretar a Mía

María Gabriela de Faría será la encargada de interpretar a Mía en la segunda temporada de Grachi, la cual se empieza a grabar en el mes de julio en Miami y será estrenada hasta el 2012 (primer trimestre).

Mía será la nueva brujita dentro del Escolarium…

Foto de los actores Andrés Mercado y María Gabriela de Faría

Foto de los actores Andrés Mercado y María Gabriela de Faría durante las grabaciones de la segunda temporada de Grachi. ¿Que pareja les gusta más?
Daniel (Andrés Mercado)y Mía (María Gabriela de Faría) o Grachi (Isabella Castillo)-Daniel (Andrés Mercado)

Foto de María Gabriela de Faría (Mía),Andrés Mercado (Daniel) e Isabella Castillo (Grachi)

Foto de María Gabriela de Faría (Mía),Andrés Mercado (Daniel) e Isabella Castillo (Grachi) durante un receso en las grabaciones de la segunda temporada de Grachi.Por otro lado la cuenta @GrachiNovelas si mal no recuerdo la primera cuenta en twitter dedicada a la telenovela fue dada de baja, al parecer quienes manejaban la cuenta son gente de Comarex o de la producción,bueno el caso es que antes de que los dieran de baja anunciaron que luego de finalizar la primera temporada de Grachi estaran ofreciendo firmas de autógrafos.

Maria Gabriela la nueva bruja mala en grachi.

María Gabriela de Faría la nueva bruja mala en Grachi
María Grabriela de Faría hizo su aparició en el último capítulo de la primera temporada de Grachi,ella es Mía y sera la nueve bruja mala, toda vez que a la directora la conviertan en perro = D

Fechas de cumpleaños del elenco de grachi.


Fechas de cumpleaños del elenco de grachi
Isabella 23 de diciembre va a cumplir (17 años)
Andrés 27 de agosto va a cumplir (24 años)
Kimberly 15 de abril va a cumplir ( 20 años)
Lance 4 de abril va a cumplir ( 27 años)
... Mauricio 16 de febrero va a cumplir ( 25 años)
Sol 17 de abril va a cumplir ( 22 años)
Willy 27 de julio va a cumplir ( 27 años)
María 11 de septiembre va a cumplir ( 19 años)
Alexandra 4 de julio acava de cumplir ( 17 años)
Sharlene 4 de febrero va a cumplir ( 19 años)
Liannet 28 de enero va a cumplir ( 24 años)
Katie 22 de enero va a cumplir ( 40 años)
William 10 de enero va a cumplir ( 19 años)
 
 

Hechizos de grachi


hechizos de grachi
Ojo de sapo,cola de rana que tengas una muy buena semana
alas de murciélago,cola de lombriz,que seas hoy y siempre muy feliz
muelas de hipopótamo,cuerno de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón
dientes de culebra,huesos de chucho,nunca olvides que te quiero....mucho
escamas de serpiente,uñas de urraca,que este año nos volvamos más flacas
escobita,escobita que este año me ponga más bonita
caldero,calderito,que me abunde el dinerito

Felicidades al elenco

Felicidades al elenco de Grachi Cada Día subire notificaciones de los cumpleaños del elenco por ejemplo el 4 de julio fue el cumpleaños de Alexa Pomales y este 27 de agosto va a cumplir 24 años Daniel

voten por grachi en los KCA!!!!!!

Voten por grachi en los KCA algunos de los artistas fueron niminados y estas son las nominaciones Matilda en la categoria de villano favorito de una serie Grachi en la categoria de personaje femenino favorito de una serie Daniel en la categoria de personaje masculino favorito de una serie.Esta confirmado solo iran a los KCA Andrés Mercado e Isabella Castillo